nuestros
valores
BODEGA NORTON S.A., empresa dedicada al cultivo de vid, elaboración, fraccionamiento y comercialización de vinos, asume el compromiso de desarrollar sus actividades, cumpliendo con los Requisitos Legales y del Sistema de Gestión Integrado bajo los estándares internacionales de normas de Calidad, Seguridad Alimentaria, Sustentabilidad y Seguridad Laboral, en beneficio de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y de la comunidad relacionada.
nuestra visión
Ser una empresa argentina referente en el mercado global de bebidas, a través de un negocio sostenible y enfocado en los consumidores.
Propósito
Inspirar al mundo a disfrutar la vida en cada copa.
nuestra misión
Crear marcas y experiencias de alto valor percibido priorizando la calidad, innovación y sostenibilidad, impactando positivamente a consumidores, socios comerciales y colaboradores.
valores de la empresa
nuestros principios
- Trabajar bajo estrictas condiciones de seguridad y control que permitan garantizar la Calidad, Seguridad Alimentaria y autenticidad de los productos elaborados.
- Favorecer un ambiente de trabajo motivador y de excelencia, que permita el desarrollo humano y profesional, mejorando continuamente la cultura de la organización.
- Proteger la integridad de las personas que trabajan en Norton, basándonos en que la seguridad es responsabilidad de todos.
- Mejorar en forma continua los procesos productivos, optimizando los recursos disponibles y minimizando los impactos ambientales.
- Trabajar en conjunto con los proveedores con la finalidad de crear una cultura empresarial centrada en la sostenibilidad.
- Garantizar la entrega de nuestros productos en tiempo y forma a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores asegurando el liderazgo competitivo de la empresa.


Norton valora a los integrantes de su organización como pilares fundamentales para el progreso y el desarrollo de la empresa y afirma que junto a su gente, las marcas de Norton son sus activos más importantes dada su historia, su trayectoria y lo que ellas representan para sus clientes.
Es una obligación de todos aquellos que trabajan en la empresa preservar el valor y el prestigio de las marcas de NORTON para las generaciones actuales y futuras.