Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

UN EQUIPO FAMILIAR

SIGNATURE WINEMAKING UN EQUIPO FAMILIAR

En 1895, Edward Norton fundó Bodega Norton y se convirtió en el embajador de la producción de vino argentino de calidad. Nuestro equipo está unido por la pasión de honrar a nuestro fundador pionero y a los vinos que aún llevan su nombre.

CEO MICHAEL HALSTRICK

Nacido en Alemania y criado en Austria hasta sus cuatro años de edad, Michel estudió en la Universidad de Boston y vivió en distintos lugares de todo el mundo hasta que descubrió su profundo amor por Argentina. Durante los últimos 24 años, su hogar se encuentra en Mendoza, cerca de la Bodega Norton, a partir de que su padre Gernot Swarovski invirtió en la bodega y Michael se convirtió en su director.

Describe a la Argentina como una “fuente de oportunidades” y se ha dedicado a asegurarse de que Norton se convierta en sinónimo de excelencia. En 2003 su arduo trabajo fue reconocido al ser nombrado Empresario del Año en la Industria Vitivinícola.

Padre de dos hijas, está felizmente casado con una abogada argentina, su vínculo más importante con la tierra del sol y del buen vino.

 MICHAEL HALSTRICK
 MICHAEL HALSTRICK

 MICHAEL HALSTRICK

ENÓLOGO PRINCIPAL DAVID BONOMI

Parte de una nueva generación de enólogos jóvenes e innovadores que está causando un giro en la industria, David descubrió por primera vez su pasión por la producción de vino en el viñedo de su padre. Nacido en Mendoza, Argentina, en una familia de inmigrantes italianos con tradición en la producción de vino, David explica: “La relación con el vino, en nuestra familia, siempre fue nuestro sustento”.

A medida que este entusiasmo por el mundo del vino creció, decidió estudiar Enología en la Universidad Don Bosco y en la Universidad Juan Agustín Maza. Desde entonces, los vinos de David en la Bodega Norton han sido premiados con más de 95 puntos, reconocidos por los críticos entre los mejores del mundo. En 2017, la revista Decanter incluyó a David en su lista de Los Mejores 10 Enólogos de Sudamérica.

 DAVID BONOMI
 DAVID BONOMI

 DAVID BONOMI

SIGNATURE WINEMAKING NUESTROS CULTIVADORES

En cada botella vas a notar no solo los sabores únicos del terroir, sino también la dedicación y el trabajo artesanal de nuestros talentosos profesionales y más de 120 años de experiencia. Algunos trabajadores han estado ligados a Bodega Norton por tres generaciones, dándole una distintiva atmósfera familiar. Somos tan apasionados por la producción de buen vino argentino como nuestro fundador cuando puso su firma en aquel primer barril.