Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Pitú

Pitú

La cachaça (pronunciado kah-sha-sa) es una bebida alcohólica brasileña destilada con el zumo de caña de azúcar recién cortada.

Esa es la tercera bebida alcohólica más vendida del mundo, con 1,3 mil millones de litros producidos por año. Entre las 4 mil marcas de cachaça comercializadas en Brasil, Pitú es la segunda más vendida y la más exportada, con presencia en más de 50 países.

Ir al Sitio Web
<p>Es la marca líder de cachaça en países como Alemania, EE.UU., Austria, Rumania, Grecia, Turquía, Canadá, México, Sudáfrica y Tailandia.</p>
<p><b>Producción</b></p>
<p>La cachaça Pitú se produce con el zumo de la caña de azúcar destilado en bandejas de columnas de cobre, lo que contribuye a mantener los aromas de frutas y flores. Luego, la Pitú se mezcla bajo la orientación del maestro destilador, lo que garantiza que se encontrará la misma cachaça Pitú, con sus aromas y sabores exclusivos en cada botella. Después de esa estandarización, el producto descansa en toneles de bálsamo. El toque final asegura la suavidad que brinda cada botella Pitú.</p>

Es la marca líder de cachaça en países como Alemania, EE.UU., Austria, Rumania, Grecia, Turquía, Canadá, México, Sudáfrica y Tailandia.

Producción

La cachaça Pitú se produce con el zumo de la caña de azúcar destilado en bandejas de columnas de cobre, lo que contribuye a mantener los aromas de frutas y flores. Luego, la Pitú se mezcla bajo la orientación del maestro destilador, lo que garantiza que se encontrará la misma cachaça Pitú, con sus aromas y sabores exclusivos en cada botella. Después de esa estandarización, el producto descansa en toneles de bálsamo. El toque final asegura la suavidad que brinda cada botella Pitú.

Descubre Nuestras Marcas Importadas