Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Grant’s

Grant’s

Grant’s es considerado uno de los mejores blends de whisky de la industria. Jim Murray, uno de los mayores expertos sobre esta bebida afirmó: “Grants es una bebida espectacular, es una de las mezclas más completas en la historia del whisky“.

Cuerpo denso y profundo y un paladar suave y fino, bien integrado en las especias aromáticas del roble característico de las maltas de Glenfidich.

Ir al Sitio Web
<p>Muchos whiskies toman su sabor de un solo barril, pero maduramos Grant’s Triple Wood en tres tipos diferentes de madera: el barril Virgin Oak proporciona una robustez picante, el roble americano otorga una sutil suavidad a la vainilla y el relleno Bourbon ofrece una dulzura de azúcar morena, lo que resulta en un sabor más suave y rico.</p>

Muchos whiskies toman su sabor de un solo barril, pero maduramos Grant’s Triple Wood en tres tipos diferentes de madera: el barril Virgin Oak proporciona una robustez picante, el roble americano otorga una sutil suavidad a la vainilla y el relleno Bourbon ofrece una dulzura de azúcar morena, lo que resulta en un sabor más suave y rico.

<p>Intrigado porque el whisky y la cerveza tienen perfiles iguales, nuestro Master Blender le pidió a una cervecería escocesa local que condimentara barriles de bourbon con sus cervezas. El resultado: Grant’s Ale Cask Finish. Es la primera mezcla de whisky escocés en maduración extra en barricas que alguna vez contenían cerveza, lo que resulta en un sabor suave, rico y cremoso.</p>

Intrigado porque el whisky y la cerveza tienen perfiles iguales, nuestro Master Blender le pidió a una cervecería escocesa local que condimentara barriles de bourbon con sus cervezas. El resultado: Grant’s Ale Cask Finish. Es la primera mezcla de whisky escocés en maduración extra en barricas que alguna vez contenían cerveza, lo que resulta en un sabor suave, rico y cremoso.

<p>No solo maduramos a Grant en un solo barril. Nuestro Sherry Cask Finish pasa 8 años envejeciendo en barricas de roble, seguido de un período de maduración adicional en barricas de Sherry de Oloroso seleccionadas por nuestro Master Blender. Esto es lo que le da a nuestro 8yo Sherry Cask un sabor suave, rico y afrutado.</p>

No solo maduramos a Grant en un solo barril. Nuestro Sherry Cask Finish pasa 8 años envejeciendo en barricas de roble, seguido de un período de maduración adicional en barricas de Sherry de Oloroso seleccionadas por nuestro Master Blender. Esto es lo que le da a nuestro 8yo Sherry Cask un sabor suave, rico y afrutado.

Descubre Nuestras Marcas Importadas