Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Canadian Club

Canadian Club

El éxito y la longevidad de Canadian Club se pueden atribuir no solo al estilo asociado con él, sino también a la calidad del producto dentro de la botella. Siempre nos hemos enorgullecido de hacer que un whisky superior sea accesible para todos los que desean disfrutarlo.

Ir al Sitio Web
<p>Nuestro whisky estrella, el más vendido, es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que comenzó la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, tiene una duración mayor a los 3 años exigidos por ley en barricas de roble antes de embotellar para obtener el sabor más suave posible.</p>

Nuestro whisky estrella, el más vendido, es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que comenzó la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, tiene una duración mayor a los 3 años exigidos por ley en barricas de roble antes de embotellar para obtener el sabor más suave posible.

<p>Una expresión pura del whisky de centeno; Más complejo y con carácter. Aromas de fruta dulce, hierbas y especias, con vainilla, toffee, pimienta, humo de cedro y plátano en nariz. El paladar dulce, cremoso y cálido está equilibrado por los sabores de centeno y especias, seguido por un largo final que muestra frutas secas, miel y jengibre.</p>

Una expresión pura del whisky de centeno; Más complejo y con carácter. Aromas de fruta dulce, hierbas y especias, con vainilla, toffee, pimienta, humo de cedro y plátano en nariz. El paladar dulce, cremoso y cálido está equilibrado por los sabores de centeno y especias, seguido por un largo final que muestra frutas secas, miel y jengibre.

Descubre Nuestras Marcas Importadas