Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Vision

Nuestro Compromiso Sostenibilidad

En Bodega Norton, durante más de 120 años, hemos aprendido que los buenos vinos solo pueden crearse cuando la tierra y el ambiente son bien cuidados.

La sostenibilidad y el cuidado por el medioambiente son conceptos que guían todo nuestro trabajo en la bodega. Hace una década, Bodega Norton se comprometió con hacer grandes cambios para proteger mejor nuestro ambiente. Todos nuestros procesos están certificados de acuerdo con los estándares internacionales para garantizar la calidad más alta de nuestros vinos.

Y somos la primera bodega argentina en incluir nuestros viñedos en esas certificaciones para proteger el proceso que más apreciamos: el cultivo de uvas y la producción de vinos. Nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad puede verse en nuestras acciones, como: la reducción de emisiones de carbono; la incursión en el desarrollo y uso de “botellas ecológicas” para reducir el uso de vidrio; el uso consciente del agua y el cuidado del suelo en el que plantamos las vides; la conservación de la energía.