Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Vision

BODEGA NORTON Responsabilidad Social

En Bodega Norton, la responsabilidad social corporativa constituye el verdadero núcleo de nuestro negocio. Uno de los mejores ejemplos que tenemos de esto es que la mayoría de nuestros trabajadores viven junto con sus familias en nuestro viñedo Finca La Colonia.

Más de 45 familias viven en el viñedo y son provistas con viviendas, salud y educación. Durante la vendimia, los trabajadores pueden dejar a sus hijos en la guardería que fue inaugurada en 2012.

La Bodega Norton también ofrece un programa a sus trabajadores y sus familias llamado “Objetivo Educación”. Alienta a aquellos que interrumpieron su educación a terminar sus estudios primarios y secundarios, ofreciendo la oportunidad de cumplir sus objetivos.

Nuestro programa de voluntariado, llamado “Solidaridad Norton”, también permite a los trabajadores hacer tiempo de voluntariado para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Colaboramos con varias organizaciones sin fines de lucro y caridades, como COAS (Cooperadora de Acción Social) y el Banco de Comida de Mendoza, así como varias escuelas a las que damos soporte.