Bodega Norton - Desde 1895 Signature Winemaking

Discover Our World of Signature Winemaking

I am of legal drinking age in my country.


Usted no tiene la edad requerida para entrar a este sitio.

You are not old enough to enter this site.

Política

BODEGA NORTON POLÍTICA DE
BODEGA NORTON

BODEGA NORTON S.A., empresa dedicada a la elaboración y fraccionamiento de vinos, asume el compromiso de desarrollar sus actividades cumpliendo los Requisitos Legales y Reglamentarios vigentes, bajo los estándares internacionales de normas de Calidad, Inocuidad, Ambiente, Seguridad Laboral y Responsabilidad Social, en beneficio de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y de la comunidad relacionada.

PRINCIPIOS

Esta política exige el cumplimiento de los siguientes principios:

  1. Trabajar con tecnología bajo estrictas condiciones de seguridad y control que permiten garantizar la calidad, inocuidad y autenticidad de los productos elaborados, desde la materia prima hasta la comercialización de los mismos.
  2. Favorecer un ambiente de trabajo motivador y de excelencia, que permita el desarrollo humano y profesional, de acuerdo a las capacidades de cada uno de los integrantes de la empresa.
  3. Proteger la integridad de las personas que trabajan en Bodega Norton, basándonos en que la seguridad es responsabilidad de todos.
  4. Mejorar en forma continua los indicadores de productividad y rentabilidad, mediante la optimización de los recursos disponibles y de cada uno de los procesos productivos, buscando siempre la competitividad de la compañía y la minimización de los impactos ambientales.
  5. Asegurar el liderazgo competitivo de la empresa.
  6. Trabajar en conjunto con los proveedores con la finalidad de crear una cultura empresarial centrada en la mejora continua.
  7. Garantizar la entrega de nuestros productos en tiempo y forma a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

FILOSOFIA

La tierra, el clima, la vid y la pasión de nuestra gente viven en cada uno de nuestros vinos y su presencia se siente en el placer de aquellos que los disfrutan.

VALORES DE LA EMPRESA

  1. Calidad de Trabajo.
  2. Integridad y Honestidad.
  3. Responsabilidad y Compromiso.
  4. Trabajo en Equipo y Colaboración.
  5. Desarrollo Personal y Profesional.

Bodega Norton valora a los integrantes de su organización como pilares fundamentales para el progreso y el desarrollo de la empresa y afirma que junto a su gente, las marcas de Bodega Norton son sus activos más importantes dada su historia, su trayectoria y lo que ellas representan para sus clientes.

Es una obligación de todos aquellos que trabajen en la empresa preservar el valor y el prestigio de las marcas de BODEGA NORTON para las generaciones actuales y futuras.

 

BODEGA NORTON Visión

Ser la mejor bodega Argentina reconocida por la excelencia de sus vinos, el profesionalismo, la honestidad y la ética de su equipo de trabajo, su dedicación constante al cuidado de los recursos naturales y de su gente; y la creación de valor para sus clientes y proveedores, manteniendo el espíritu familiar que la caracteriza.

Bodega Norton Misión

Liderar los segmentos de Media y Alta Gama de vinos y espumantes, creando productos innovadores que satisfagan las expectativas de los consumidores nacionales e internacionales.
El crecimiento de la compañía será continuo, comprometido con el ambiente, su entorno y sostenible en el tiempo.

Vision
  • LA VID Una maravilla de la naturaleza, es el núcleo elemental de donde proviene todo lo demás
  • Las Raíces Si bien no se ven, son fundamentales para dar sustento al vino.
  • Los Andes Esta cordillera enmarca magníficamente nuestros viñedos, que se ubican a sus pies.
  • El Río Las aguas cristalinas del río Mendoza nutren las vides.
  • Las Manos Nuestros trabajadores colaboran con la naturaleza, protegiéndola y cuidándola con su trabajo.
Vision & Mision
Vision & Mision